POLICIALES | hombre | automóvil |

Un hombre resultó detenido tras intentar robar un automóvil

El hombre, de 37 años, intentó robar el vehículo que se encontraba estacionado en la calle Junín al 900. Tras un llamado al 911, fue detenido.

Este jueves pasada la medianoche, personal del 1 ° Distrito Urbano arrestó a un hombre de 37 años luego de que intentara sustraer un vehículo, en calle Junín al 900 de la ciudad capitalina.

El hecho se desarrolló cuando la víctima, de 72 años, había dejado estacionado el rodado en la vereda de su domicilio, y luego al salir de la vivienda, divisó que una persona había ingresado al interior de su auto. De esta manera, el damnificado se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda.

Es así que los uniformados asistieron rápidamente al lugar y observaron al delincuente intentando esconderse en el asiento trasero del vehículo. Por lo que de manera inmediata el acusado fue aprehendido.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía interviniente, interiorizada en lo sucedido, ordenó que esta persona continúe detenida y que se realicen las medidas judiciales al imputado.

Dejá tu comentario