POLICIALES | hombre | Hospital Centro de Salud | trabajador

Un hombre se encuentra grave tras caerle un arco de fútbol cuando cortaba el pasto

Un trabajador de 39 años sufrió graves lesiones al ser golpeado por un arco de fútbol mientras cortaba el césped en una cancha de la localidad de La Cejas.

Un hombre de 39 años resultó gravemente herido mientras realizaba labores de mantenimiento en la cancha de San Agustín, ubicada en la localidad de Las Cejas. El trabajador estaba cortando el césped cuando el arco de fútbol se desprendió y cayó sobre él.

El hecho tuvo lugar mientras conducía un tractor equipado con una desmalezadora.Inmediatamente después del incidente, el herido fue trasladado al Hospital de Los Ralos, y posteriormente al Hospital Centro de Salud en la capital tucumana para recibir la atención médica necesaria.

La pareja de Gómez fue la encargada de informar los detalles del hecho, según informaron fuentes policiales del destacamento del Centro de Salud. La caída del arco provocó lesiones graves, incluyendo un traumatismo de tórax, fractura de costillas y lesiones abdominales, según confirmó la Dra. Claudia Puig, cirujana a cargo del caso.

Dejá tu comentario