POLICIALES | hombres | San Pablo |

Detuvieron a dos hombres sospechosos de herir a otro en un robo

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos La Reducción detuvo a dos hombres y secuestró diversos elementos.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos La Reducción detuvo a dos hombres y secuestró diversos elementos, en una serie de allanamientos realizados en domicilios de San Pablo, por una causa de robo en grado de tentativa seguido de lesiones graves.

En ese sentido, el comisario Pablo Herrera, Jefe de la mencionada Unidad Especial, comentó: “en la mañana de este lunes, por orden de la Justicia, realizamos una serie de medidas judiciales en inmuebles de los Barrios La Merced y Jardín, en San Pablo”.

El hecho se originó el día sábado, cuando una persona que estaba regresando a su casa, fue abordada por dos delincuentes, quienes mediante el uso de un arma blanca le causaron una grave herida en la zona lumbar izquierda, por lo que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Ángel C. Padilla.

A raíz de lo sucedido, empleados policiales realizaron tareas investigativas, y por medio de recolección y análisis de registros fílmicos lograron identificar a los principales sospechosos de lo ocurrido. Con la información obtenida solicitaron medidas judiciales.

Además, añadió: “en los procedimientos detuvimos a los dos acusados del ilícito, de 20 y 28 años de edad, y secuestramos un celular, un cuchillo y prendas de vestir que son de interés para la investigación”.

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario