POLICIALES | homicida | División Homicidios | policía

Capturaron al presunto homicida de Jesús Figueroa

El presunto homicida fue herirlo en una de sus piernas luego de intentar huir . Finalmente fue atrapado y trasladado al hospital donde se encuentra custodiado.

Tras una ardua tarea de investigación y vigilancia, este domingo 28 de agosto, un equipo de la División Homicidio logró capturar a un hombre de 39 años, señalado como el presunta homicida de Jesús Figueroa. El hombre fue descubierto en la zona del barrio Las Piedritas, quien además resultó herido con arma de fuego, pero se encuentra fuera de peligro internado en el Hospital Padilla.

image.png
Capturan a un hombre que era intensamente buscado por la justicia, acusado de ser el presunto homicida del asesinato ocurrido el 21 de mayo de este año.

Capturan a un hombre que era intensamente buscado por la justicia, acusado de ser el presunto homicida del asesinato ocurrido el 21 de mayo de este año.

El acusado se encontraba con otros tres hombres, al percatarse de la presencia policial, intentó huir abriendo fuego contra los uniformados, situación que se repelió inmediatamente logrando herirlo en una de sus piernas. Finalmente tras una larga persecución, fue reducido en las inmediaciones del rio Salí para posteriormente ser trasladado al hospital donde se encuentra con custodia policial. Durante el procedimiento se secuestró un revolver calibre 38, un teléfono celular y una navaja.

Hecho

El pasado 21 de mayo se produjo un hecho de sangre en jurisdicción de Comisaría Cuarta donde resultó herido mortalmente Jesús Figueroa. La víctima había sido atacada por el señalado a raíz de un problema de vieja data entre las familias. Se supo que tres personas, dos de ellos integrantes de la familia Bertulo, llegaron a la vivienda de Figueroa y sin mediar palabras abrieron fuego contra su persona quien ingresó al hospital sin vida.

Medidas adoptadas

A partir de la detención del acusado, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia quien convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro de los elementos mencionados.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario