POLICIALES | Homicidio | Salta |

Lo buscaban por doble homicidio en Salta y se entregó en Tucumán

Está siendo investigado por el homicidio de dos ciudadanos bolivianos, el 10 de mayo pasado en la provincia de Salta.

Acorralado por las medidas judiciales realizadas en los últimos días por el personal de Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur , este lunes se entregó el segundo sospechoso de un doble crimen ocurrido en la provincia de Salta. Se trata de un hombre de 44 años que fue detenido en su vivienda, ubicada en la ciudad de Alberdi, acompañado de su abogado defensor. Además secuestraron un automóvil marca Toyota que era requerido por la Justicia de Salta.

Macabro

La causa se inició luego de que en la madrugada del 10 de mayo, dos ciudadanos de nacionalidad boliviana fueran encontrados sin vida a la vera de la Ruta N° 34 Colonia Santa Rosa de la provincia vecina; ambos estaban maniatados y con múltiples heridas de armas de fuego en diversas partes del cuerpo.

Tras el macabro hecho, desde la División Homicidios de la Policía de Salta solicitaron colaboración a esta Unidad investigativa a fin de identificar a los dos presuntos autores del doble homicidio.

Vigilancia

Por este motivo se iniciaron tareas de inteligencia y de vigilancia en la ciudad de Alberdi. Entre los primeros resultados, en el marco de medidas de allanamientos concretadas el domingo pasado por orden de la jueza Norma Tasquer, los investigadores lograron detener al primer sospechoso, de 43 años, y el secuestro de diferentes elementos de interés para la causa.

La intensa pesquisa continuó en busca del segundo sospechoso, que este lunes se entregó al verse acorralado por la Policía, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción.

El accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario mayor Miguel Carabajal.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario