Horco Molle | Yerba Buena |

Reserva de Horco Molle: una ciclista sufrió un accidente

Personal policial de Yerba Buena fue alertado sobre un accidente que sufrió una ciclista camino a Horco Molle. Tenía lesiones graves en su muñeca y rodilla.

Un reporte de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Norte, informó la intervención realizada por personal de Bici policías de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena en un accidente camino a la Reserva de Horco Molle.

"Tomamos conocimiento por parte de ciclistas que circulaban por la zona de que en la "Senda del Gomero" que una persona de sexo femenino mayor de edad se encontraba accidentada en el lugar", informaron.

image.png
La mujer fue encontrada en el suelo camino a Horco Molle en la senda El Gomero.

La mujer fue encontrada en el suelo camino a Horco Molle en la senda El Gomero.

Por este motivo el personal policial acudió al lugar y encontró a esta persona tendida sobre la send, camino a Horco Molle.. La ciclista fue identificada como María Ofelia Sal, con domicilio en Yerba Buena. La mujer sufrió un accidente en su bicicleta cayendo pesadamente al suelo, según su testimonio. Presentaba lesiones graves en su muñeca y rodilla izquierda.

Inmediatamente se puso en conocimiento al sistema de Emergencias 107 y con el apoyo el Dr. Yang, procedieron a sacar de la senda a la mujer para luego ser trasladada hasta el Hospital Carrillo.

Dejá tu comentario