SALUD Garrahan: Se registró una alta tasa de contagios en chicos La jefa de Infectología del Hospital Garrahan, Rosa Bologna, pidió que se "completen los esquema de vacunación de los menores", ante la ola de contagios.
INTERNACIONALES Descartaron una intervención quirúrgica a Bolsonaro "El cuadro de suboclusión intestinal se deshizo, no habiendo indicación quirúrgica", precisó el parte médico del Hospital donde se encuentra Jair Bolsonaro.
SALUD Una niña con tumor de páncreas fue operada con éxito Es la primera vez que realizan este tipo de intervención quirúrgica en el efector, a una niña de 14 años. El tumor retirado medía 15 centímetros.
LOCALES Hospital de Niños: Tras la muerte de un menor, reforzaron la seguridad De acuerdo al informe del Hospital de Niños, el menor se encontraba internado en estado vegetativo desde hacía 535 días.
SALUD En Marzo se haría el primer trasplante de Médula Ósea en la provincia Esto surge en el marco del Programa Federal de Unidades de Trasplantes de Hematopoyético a nivel nacional, en el cual la provincia fue elegida como Centro del NOA.
SALUD Pacientes Covid-19: desarrollan estrategias para la atención El ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con los jefes de hospitales con el objetivo de conformar estrategias de atención e hisopados.
LOCALES Parque Avellaneda: cinco niños resultados heridos Una niña de ocho años se encuentra en grave estado internada en el hospital de Niños. En las próximas horas se conocerá el parte médico.
SALUD Conocé donde hacerte un hisopado para detectar el Covid En esta nota encontrarás el listado de todos los lugares que hay en la provincia para realizar el hisopado para detectar el covid.
SALUD Gran demanda por las segundas dosis en la peatonal Ayer hubo gran convocatoria para inoculación en los nodos itinerantes y el Dr. Mansilla adelantó en LV12 que analizan trabajar los fines de semana.
Denuncian discriminación en el hospital Obarrio Merry Anastasio, referente de Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), dijo en LV12 Web que "hablé al INADI y voy a hacer la denuncia".