NACIONALES El Gobierno asegura que no cerrará el hospital de salud mental Laura Bonaparte La viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, aseguró que el Hospital Laura Bonaparte ingresó a un “proceso de reestructuración y negó su cierre.
NACIONALES El Gobierno cerrará el Hospital Bonaparte y anuncian medidas de fuerza El Hospital Bonaparte será cerrado por el Ministerio de Salud debido a una "baja tasa de pacientes". Sus trabajadores tomarán el edificio.
LOCALES El Hospital Nicolás Avellaneda recibirá juguetes e insumos de librería A través de las políticas reparatorias, el MPF hará entrega de los materiales en el marco del proyecto “Juegoteca terapéutica móvil”, en Catamarca 2.000.
LOCALES Jugadores de San Martín visitaron a los niños internados en el SECRIP Este martes, el plantel Santo visitó el Servicio Crítico Integral Pediátrico del Hospital Avellaneda y entregó presentes a los niños internados.
LOCALES El hospital Néstor Kirchner cumple 10 años: "Es una institución muy valiosa" El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, destacó que en este Hospital de día, el personal "trabaja con gran responsabilidad para dar respuestas".
Una importante cirugía cambió la vida de una joven de 24 años La paciente tenía un tumor desmoide benigno que, debido a su crecimiento, debía ser reseccionado por el equipo de cirujanos torácicos del hospital.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cómo sigue Jorge Lanata tras ser internado por insuficiencia respiratoria El periodista Jorge Lanata, se descompensó hace una semana y tuvo que ser intubado.
POLICIALES Los Ralos: chocó a una adolescente que iba en moto y se fugó La víctima de 15 años fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital de Los Ralos, y luego fue derivada a Capital para estudios más complejos.
SALUD El hospital de Niños brinda "una gran capacidad de respuesta a la población" El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, felicitó "a todo el personal por la atención y gran vocación de servicio dedicada a los niños de la provincia”.
LOCALES Jaldo entregó equipamiento para la sala de rayos X del hospital de Trancas El gobernador Osvaldo Jaldo destacó la importancia del día tanto a nivel institucional como personal, celebrando el aniversario de la municipalización.