A las 7, cuando viajaba en su moto hacia el norte, el sargento Esteban David Mata, que integra el escuadrón 55, fue sorprendido por dos hombres que comenzaron a lanzarle piedras desde la vereda. El ataque ocurrió en las cercanías del puente Lucas Córdoba y el gendarme logró salir con vida. Fue diagnosticado con un traumatismo en el brazo izquierdo.
Otro caso similar es el del oficial Jorge Leonardo Décima, oficial subayudante de la Policía, ingresó al Centro de Salud con heridas de arma blanca en la zona lumbar.
Décima notificó haber sido atacado por dos delincuentes cuando se detuvo en un semáforo de la avenida Eva Perón, Alderetes. Los ladrones quisieron quitarle su moto y al poner resistencia, lo hirieron. El oficial debió ser operado.
Fuente La Gaceta.