POLICIALES | hospital de Niños |

Manantial Sur: un niño de 12 años jugaba en la vereda y fue baleado

La madre del menor explicó que se encontraban visitando a familiares. El pequeño fue trasladado al Hospital del Niño Jesús con heridas de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.

En la madrugada de este domingo un pequeño de 12 años fue herido de un disparo. Personal policial de la Comisaría Seccional 8° investiga el hecho y busca a los autores del ataque.

Alrededor de la 1 de la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital del Niño Jesús, un niño llamado Eric Javier Vallejo, oriundo de Florencio Varela, en Buenos Aires, con heridas por perdigones de arma de fuego en el abdomen y la pelvis.

Su mamá explicó que están de vacaciones en Tucumán y que a la hora del ataque se encontraban visitando a familiares en el Barrio Manantial Sur de la capital. El pequeño estaba jugando en la vereda, cuando dos sujetos desconocidos pasaron en una moto y realizaron varios disparos en la zona y lo hirieron.

El comisario a cargo de la dependencia de esa jurisdicción, Eduardo Ávila, explicó que inmediatamente se inició una investigación y se dio intervención a la Fiscalía de Feria de Turno, desde donde se ordenó que trabaje en el lugar la Sección Criminalística.

“Hay una línea de investigación clara y tenemos identificados a algunos sospechosos involucrados. Se solicitarán las medidas necesarias para constatar los domicilios y solicitar medidas de allanamientos y detención de los mismos”, detalló sobre la causa, que fue caratulada como tentativa de homicidio y abuso de armas de fuego.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario