LOCALES | Hospital Padilla | Latinoamérica | ranking

El Hospital Padilla, uno de los mejores en Latinoamérica

El Hospital Padilla fue reconocido por HospiRank como uno de los mejores en Latinoamérica, al ser incluido como uno de los de mayor infraestructura.

Global Health Intelligence, empresa líder de investigación del mercado en América Latina, distinguió al hospital Padilla como uno de los efectores de mayor infraestructura y mejor equipados.

Todos los años, la empresa GHI realiza un ranking a través de una exhaustiva investigación de mercado en Latinoamérica, basada en datos sólidos que documentan distintos parámetros y características sobre los centros de salud.

En este sentido, el Hospital Ángel Cruz Padilla fue destacado en el capítulo “Los hospitales mejor equipados de Argentina”, en donde se analiza la cantidad de equipos ya instalados para la atención sanitaria y abarca a casi el 90% de los hospitales de la región.

Además, el efector tucumano está posicionado entre los mejores hospitales del HospiRank 2022 a nivel internacional latinoamericano, al ser incluido como uno de los de mayor infraestructura para un alto volumen de procedimientos.

El hospital Padilla se encuentra en el octavo puesto y comparte este ranking con hospitales y sanatorios de otras provincias como Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fe y Salta. En la investigación se destaca que tiene a disposición 11 quirófanos, la misma cantidad que muchos de los efectores distinguidos.

image.png
El Hospital Padilla fue reconocido en un ranking como uno de los mejores en Latinoamérica.

El Hospital Padilla fue reconocido en un ranking como uno de los mejores en Latinoamérica.

En el marco de este reconocimiento, el director del hospital, doctor Jorge Valdecantos expresó: «Una grata sorpresa participar junto a hospitales importantes de toda la Argentina. Obviamente que cuando uno mira la medicina y la parte asistencial es perfectible, entonces vamos a seguir encontrándonos con muchos errores que nosotros conocemos, pero la tendencia es justamente a la calidad y la seguridad del paciente, por lo cual el otro día también fuimos reconocidos. Es una línea de largada, no tiene final, porque siempre hay algo para mejorar».

«Estamos trabajando para que todo nuestro talento humano esté motivado y sabe lo que tiene que hacer dentro de las distintas instituciones del Sistema Provincial de Salud», cerró el referente.

image.png

Dejá tu comentario