LOCALES | Hospital de Simoca |

Osvaldo Jaldo y Rossana Chahla entregaron nueva tecnología

Los funcionarios recorrieron hoy el efector junto al futbolista Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, y luego hicieron entrega de la aparatología a la institución.

El hospital ‘Dr. Álvaro Gómez Llueca’ de Simoca recibió hoy por parte del gobierno provincial nueva tecnología para su óptimo funcionamiento. El vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo, la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, el intendente de la localidad, Marcelo Herrera, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, el futbolista tucumano, Luis Miguel Rodríguez, y directivos del establecimiento, recorrieron el efector de salud y destacaron las mejoras para la población.

Móvil Cecilia Magariños - Dra Rossana Chahla

Móvil Cecilia Magariños - Dra Rossana Chahla

"Después de recorrer el Hospital, estamos viendo muchos avances. Hicimos un diagnóstico de situación hace un tiempo y hoy volvemos, dando respuestas a estas necesidades. Por un lado, autoanalizador de química clínica, un ecógrafo y un electrocardiógrafo", destacó. Y agregó: "Pudimos ver la sala que hicimos de internación, totalmente refaccionada. Cuando vinimos la vez anterior vimos que era necesario, y la realizamos con baños para discapacitados como venimos haciendo en toda la provincia. Es la suma del esfuerzo de un equipo importante a manos del gobernador y el vicegobernador. Orgullosos del equipo de salud”.

Por último, subrayó el gesto que tuvo el Pulga Rodríguez de donar computadoras necesarias para la institución.

image.png
image.png

El vicegobernador y la ministra de Salud entregaron nueva tecnología médica al hospital de Simoca

Dejá tu comentario