Según declaró un policía, se encontraba con el móvil policial en la zona, cuando alcanzó a ver el desorden y un grupo de desconocidos comenzó a disparar contra la patrulla. En el tiroteo, un policía recibió dos tiros en el pecho y fue llevado de urgencia al Hospital Padilla.
La Unidad Regional Capital y el médico de turno del hospital dijeron que el oficial al llevar puesto su chaleco anti balas, salvó su vida y está fuera de peligro.
El menor de edad que disparó al patrullero ingresó al Hospital Padilla con lesiones por golpes. El arma de fuego no ha sido encontrada aún, sólo el cargador.
El personal de Infantería de la Unidad Regional Capital y personal del 911detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes habrían participado de este hecho. También se detuvo a otras personas en la Comisaría N°13.
Según la Fiscalía de Delitos Flagrante II a cargo de la Dra. Marcela Tres, se aprehendió a uno de los hombres y se revisará cuáles serán las próximas medidas que se evaluarán en la investigación.

