GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | hospital |

Una nena de 4 años murió luego de ser aplastada por un portón

Lo confirmó el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo.

El médico indicó que la nena presentaba un cuadro "trágico y grave" por el traumatismo de cráneo cefálico severo. "Hoy había manifestado inestabilidad aerodinámica y a posterior del mediodía se determina su deceso", señaló.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el barrio General Urquiza, mientras la nena jugaba afuera de la casa. Los padres la encontraron inconsciente, tras haber sido golpeada por un portón de rejas de gran peso.

“Ella estaba jugando. La reja se había salido y la habíamos acomodado. Mi hijo más grande escuchó el ruido y la encontró aplastada con la reja”, contó su madre a Mitre, sobre el trágico momento.

Ledesma había informado que, en un primer momento, la niña ingresó al Hospital Florencio Díaz, donde se efectuaron las primeras medidas de drenación e intubado.

"Una vez aquí (en el Hospital de Niños), se le hicieron los estudios diagnósticos complementarios de rutina y se la ingresa a terapia intensiva en estado crítico", había indicado.

Temas

Dejá tu comentario