ECONOMIA | Hot Sale | Empresas |

Se viene el primer Hot Sale del 2021

En poco menos de un mes se lanzará una vez más el Hot Sale destinado para el comercio electrónico, con empresas nuevas y más ofertas

Luego de un año récord en facturaciones, las empresas se preparan para un nuevo Hot Sale que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo.

Este evento es, junto al Cyber Moday, la fecha más importante para el e-commerce en Argentina, y durante el último año creció a pasos agigantados, acompañado por el crecimiento del 124% en todo lo que fue comercio electrónico.

Presente desde hace 8 años atrás, el Hot Sale comenzó con 15 empresas participantes y con el paso de los años se fueron sumando más y más. El número llegó a superar las 800 en los últimos eventos.

Su objetivo es potenciar el e-commerce, a las empresas, pymes y emprendedores que forman parte del ecosistema digital. Junto con eso, hacer que sean cada vez más los consumidores que compren, y que aquellos que ya compraron se animen a comprar cosas diferentes.

Cómo bien comentó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a iProfesional, en los últimos años crecieron mucho algunas categorías que antes pasaban casi desapercibidas. "El último año hubo 4 rubros que crecieron por encima del 200%. Uno fue electrónica, muy apuntalada por el home office, computadoras, celulares, impresoras y demás. Otro fue alimentos y bebidas, que alcanzó un 270%".

Este año la novedad llega con una nueva categoría denominada "emprendedores", con la cual CACE intenta y promueve la actividad de este sector.

Este evento es exclusivo para las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Y todas aquellas que estén asociadas podrán acceder a distintos tipos de sponsoreos con diferentes costos, que tienen como objetivo la participación de la mayor cantidad de comercios posibles y permiten utilizar el logo de Hot Sale y aparecer en los listados del sitio oficial del evento.

Los sponsoreos arrancan desde los $9.000 -Sponsoreos B2B y Básico-, siguen por los $75.000 -Impacto medio-, y para las empresas más grandes que apuestan a invertir mucho más, hay sponsoreos de hasta $840.000 -Alto impacto-.

Cabe aclarar que la fecha para anotarse se extendió hasta este 16 de abril y que para ser parte sólo basta con entrar a la página oficial del Hot Sale – www.hotsale.com.ar/participar- elegir su sponsoreo, y completar el formulario.

A su vez, Tienda Nube realizó una alianza con CACE, para impulsar a que más negocios se sumen a participar de forma oficial.

Esta plataforma, que busca ayudar a sus clientes en esta nueva edición, dio 5 consejos que deberían seguir para tener éxito en el Hot Sale: Definir objetivos, claves, Desarrollá tu estrategia, Planificá con tiempo, Optimizá procesos, Medí tus resultados

FUENTE: Iprofesional.com

Dejá tu comentario