ARTE Y CULTURA |

Hoy es noche de estrenos en los cines tucumanos

La animación vuelve a la pantalla grande. Una saga "imposible" de terminar. Amor para adolescentes.

Esta semana hay estrenos en los cines tucumanos: 

-"Misión Imposible 6: Repercusión" tiene suspenso y acción y lleva una vez más a la pantalla grande a Tom Cruise. 

La continuidad de la saga que busca ser el reemplazo del legendario James Bond para las generaciones nacidas en este siglo.

Ethan Hunt se enfunda una vez más su traje de espía todo terreno para enfrentar a un peligroso enemigo global, que pone en riesgo la paz mundial con actos terroristas. 

- "Cada día" es una comedia romántica destinada al público adolescente. El film cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una joven de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que se manifiesta todas las jornadas en un cuerpo diferente, lo que los obliga a buscarse constantemente y les dificulta consumar su amor creciente cada 24 horas. El fantasma adolescente salta indiscriminadamente de hombre a mujer, pasando por transexuales, lo que es una señal de época y aleja los prejuicios y las moralinas. 

-"Jóvenes titanes en acción" es una película de animación basada en el mundo de los comic. 

Cuando los Jóvenes Titanes (adolescentes con poderes especiales que conviven sin muchas tareas) se enteran de que los superhéroes maduros ya tienen sus películas, deciden lograr lo mismo. Capitaneados por un fastidiado Robin, molesto por su rol de segundo de Batman, deciden ser las estrellas de una nueva generación y salen a buscar a un director de Hollywood que los haga protagonistas de un filme. Pero no cuentan con que un villano se interpondrá en sus planes y deberán combatirlo. Esta producción es el traspaso a la pantalla grande de la exitosa serie homónima de televisión que se emite por Cartoon Network, con características del animé en los personajes.

Dejá tu comentario