DEPORTES Atlético apunta a la delantera para buscar su segundo refuerzo Atlético sigue buscando reforzar el plantel para Hugo Colace pensando en lo que será la temporada 2026 y los cañones se situaron en la delantera.
DEPORTES Atlético puso primera: Hugo Colace quiere hacer historia en el club Luego de la primera práctica, Hugo Colace, entrenador de Atlético, detalló el trabajo que se realizará en este tiempo de pretemporada.
DEPORTES Guillermo Acosta confirmó que no será tenido en cuenta en Atlético Luego de la primera práctica, explotó la bomba en Atlético. Guillermo Acosta, uno de los máximos referentes, admitió que no seguirá en el Decano.
DEPORTES Atlético inicia la pretemporada con Hugo Colace al frente del plantel Desde las 18 en el Complejo José Salmoiraghi, Atlético inicia la pretemporada. Hugo Colace no contará con Leandro Díaz pero tendrá a su nuevo refuerzo.
DEPORTES Atlético sorprendió e hizo oficial la llegada de su primer refuerzo Atlético descolocó a todos y de manera sorpresiva confirmó en sus redes la llegada del primer refuerzo para Hugo Colace.
DEPORTES Atlético confirmó a Hugo Colace como DT para el 2026 "La institución agradece el compromiso, el trabajo y la dedicación de Colace y su equipo", expresaron desde la institución.
DEPORTES Hugo Colace: "Tenemos que seguir hablando sobre mi continuidad" Hugo Colace, DT de Atlético pasó por LV12 para brindar su punto de vista acerca de su mini ciclo como entrenador del elenco de 25 de Mayo y Chile.
DEPORTES Hugo Colace: "El equipo jugó con el corazón y la gente nos empujó a la victoria" Hugo Colace, entrenador de Atlético Tucumán destacó el compromiso de sus jugadores tras el triunfo ante Godoy Cruz. El equipo va mejorando.
DEPORTES El primer equipo de Hugo Colace al frente de Atlético Hugo Colace, nuevo DT de Atlético, comenzó a delinear su equipo titular en la práctica de este viernes. Renzo Tesuri vuelve a ser convocado.
DEPORTES Hugo Colace quiere que Atlético sea intenso y tenga ánimos renovados Hugo Colace, tras la salida de Lucas Pusineri, brindó sus primeras declaraciones luego de su segunda práctica al frente del plantel de Atlético.