DEPORTES | Hugo Ibarra | Boca | Copa Argentina

Hugo Ibarra: "duele no estar en otra final"

Luego de la eliminación por Copa Argentina, Hugo Ibarra, entrenador de Boca, habló en conferencia. El técnico se mostró dolido por no estar en la final.

Hugo Ibarra habló con la prensa luego de la derrota de Boca por penales frente a Patronato, después de que igualaran 1-1 en la provincia de San Juan, por las semifinales de la Copa Argentina.

Duele no estar en otra final, no se pudo dar”, reconoció Ibarra y explicó: “Fue un partido complicado, duro, tuvimos situaciones pero no pudimos convertir. Llegaron una vez en el primer tiempo y convirtieron”.

Ibarra, en tanto, aseguró que “los errores hay que mejorarlos, para eso estamos”, y se refirió al cansancio del plantel (hoy jugó con un equipo alternativo) por la acumulación de encuentros.

image.png
Hugo Ibarra se mostró dolido por la eliminación de Boca. 

Hugo Ibarra se mostró dolido por la eliminación de Boca.

“Veníamos con muchos partidos, el último en La Bombonera el desgaste anímico fue tremendo. Puse lo mejor que podía poner en cancha. Han hecho un trabajo enorme, hoy también. Los muchachos lo hicieron perfectamente, no pudimos lograr el triunfo nada más. Hay que estar tranquilo y felicitar a estos jugadores”, destacó.

Ibarra y los penales: ¿pensó en poner a Rossi?

Una de las discusiones después de la derrota ante Patronato por penales es si Ibarra, entrenador de Boca, debía poner a Agustín Rossi para la definición en lugar de Javier García, quien fue el titular.

Ibarra respondió con un categórico “no”, destacó que Javi García atajó uno de los remates y afirmó: “Le doy confianza a todos, los penales son azar”.

“Queda esa espina de quedar eliminado por penales”, agregó Ibarra y volvió a referirse al cansancio en el cierre: “Cuesta muchísimo, todo el año fue así, Boca no paró. Han hecho un esfuerzo enorme”.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario