DEPORTES | Hugo Ibarra | Boca | campeón

Hugo Ibarra sobre el triunfo de Boca: "Ganó el mejor"

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra reconoció el mérito del título a los jugadores. "Se lo merecen estos muchachos" afirmó completamente emocionado.

En una definición para el infarto, Boca terminó saliendo campeón gracias a que River derrotó 2-1 a Racing y Franco Armani atajó un penal en tiempo de descuento, cuando el partido en el Cilindro todavía iba 1-1. Inmediatamente después de la consagración, Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, festejó con los suyos y en medio de los festejos dio una nota completamente emocionado.

En su racconto, les reconoció y dio todo el mérito del título a los jugadores: "Se lo merecen estos muchachos. Fue un trabajo enorme y por este esfuerzo que hicieron desde que estoy yo como entrenador se lo merecen ellos. Ellos la verdad han hecho esto que se está viviendo en este momento. Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. Dimos vuelta el resultado, a lo último se nos complicó con el empate pero seguimos hasta el final. Teníamos que pensar en nosotros y se dieron los resultados. Ganó el mejor".

No obstante, luego de esta respuesta inicial, el periodista de ESPN que le estaba haciendo la nota, Diego Monroig, le dijo para darle méritos también a él: 'Sos DT campeón con Boca'. A lo que el Negro Ibarra, sonrió nervioso y humildemente completó: "Un buen comienzo".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1584306586951876609

FUENTE: Mdzol.com

Dejá tu comentario