DEPORTES | Hugo Ibarra | Boca | Gimnasia de La Plata

Hugo Ibarra: "En La Bombonera no hay que perder"

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, habló en conferencia de prensa y analizó el empate ante Huracán. Además, dijo que el equipo "va a dar pelea hasta el final".

Boca empató sin goles frente a Huracán en La Bombonera y desperdició la chance de sumar de a tres para meterle aún más presión a Atlético Tucumán y Gimnasia (LP). Luego del encuentro, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro. ¿Qué dijo?

Qué dijo Ibarra tras el empate de Boca: la curiosa frase en conferencia

El Negro dejó una frase que sorprendió a algunos hinchas tras la igualdad sin goles frente al Globo en condición de local: "Hoy no jugamos bien y en La Bombonera no hay que perder”, sentenció. ¿Se fue conforme con el resultado?

image.png
Hugo Ibarra se mostró cauto a la hora de hacer declaraciones. 

Hugo Ibarra se mostró cauto a la hora de hacer declaraciones.

Por otro lado, Ibarra ahondó en cómo le cayó el empate: "Con bronca no me voy pero si sentía que le podíamos ganar a un gran rival, Huracán está haciendo una buena campaña y se merece respeto. Boca va a dar pelea hasta el final”, aseguró.

Por qué salieron Benedetto y Varela en Boca vs. Huracán: qué dijo Ibarra

Además, el entrenador del Xeneize se refirió a los cambios obligados que debió hacer en el complemento. Para sorpresa de varios, Darío Benedetto salió en el entretiempo (en su lugar ingresó Luis Vázquez) y Alan Varela fue reemplazado a los 57' por Juan Ramírez.

"A Benedetto y Varela los saqué porque tenían problemas estomacales", deslizó el director técnico en conferencia de prensa. Habrá que ver cómo se recuperan de cara al choque del próximo viernes frente a Godoy Cruz en Mendoza.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario