DEPORTES | Hugo Ibarra | Boca | River

Hugo Ibarra le mandó un mensaje a la gente de Boca

Hugo Ibarra, entrenador de Boca habló tras el gran triunfo ante Colón y le dejó un mensaje alentador a los hinchas en la previa del choque con River.

Boca consiguió un gran triunfo ante Colón por 2-1 en el Cementerio de los Elefantes con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni en la previa del choque con River por la Liga Profesional. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, habló luego del encuentro y dejó un alentador mensaje para los hinchas de la institución azul y oro antes de enfrentar al Millonario. ¿Qué dijo?

El mensaje de Ibarra a la gente de Boca antes del Superclásico con River

El director técnico de Boca se tomó unos minutos para hablarle de forma directa a los hinchas xeneizes de cara al partido importantísimo del próximo fin de semana frente a River por la Liga Profesional.

image.png
Hugo Ibarra es el técnico de Boca y mantiene la ilusión de ganarle a River. 

Hugo Ibarra es el técnico de Boca y mantiene la ilusión de ganarle a River.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Ibarra se mostró ilusionado con el Superclásico que se viene y así se lo manifestó a los hinchas: "Vayan a alentarnos con mucha fe y ganas, nosotros haremos el resto", deslizó. "Será un encuentro importante, todos queremos jugarlo. Los jugadores tendrán que estar tranquilos en la semana y disfrutarla", agregó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el DT analizó el encuentro: "Sabemos que Colón es un equipo difícil. Armamos un equipo nuevo y todos jugaron bien. Los tres puntos sirven de cara a lo que viene. El análisis es sumamente positivo". Y agregó: "Trato de no mirar la tabla de posiciones, vamos partido a partido, ese es nuestro objetivo".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario