DEPORTES | Hugo Maradona | Diego Maradona | Nápoles

Falleció a los 52 años Hugo Maradona

En la mañana de este martes murió Hugo Maradona, hermano de Diego, en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, por un paro cardíaco.

Hugo Maradona, hermano de Diego Maradona, murió a los 52 años en la mañana de este martes 28 de diciembre en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, por un paro cardíaco según confirma 'La Gazzetta dello Sport'. Su fallecimiento se produce a poco más de un año de la muerte de Diego Armando Maradona. El Turco, era el hermano más chico de la familia que conformaron don Diego y doña Tota.

image.png

Él también empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño, como Diego y su hermano Raúl. A los 18 años firmó por el Nápoles, aunque pronto salió cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A. Su carrera en la élite no fue prolífica y decidió ocuparse de proyectos de fútbol juvenil.

image.png
https://twitter.com/Corriere/status/1475790323498594306

Hugo Maradona quedó en el imaginario colectivo desde pequeño, cuando en una entrevista le preguntaron si quería ser como su hermano y respondió "no nunca pensé en llegar a eso porque mi hermano es un marciano, no se puede discutir".

FUENTE: Marca

Dejá tu comentario