Huguito Flores falleció este jueves y causó un gran dolor en la cultura popular santiagueña y en la movida tropical argentina. Tras el fatal accidente, en el que también falleció su esposa y su cuñado, fueron cientos los mensajes y condolencias para la familia.
Pasada las 19 fueron entregados los cuerpos a los familiares, y el velatorio inició a las 22:30 de este jueves en el Centro Recreativo, ubicado en calle Avenida Besares y Alberdi.
Miles de fanáticos se llegaron para darle el último adiós al ídolo popular.
La hija de Huguito Flores presenta una leve mejoría
La hija pequeña del cantante, Catalina Flores, sobrevivió y está internada en terapia intensiva. Este jueves a la noche tuvo una leve mejoría, según confirmaron desde el Cepsi a Diario Panorama.
Tras el accidente, la pequeña fue asistida de inmediato. En tanto que los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados por personal de Bomberos a la morgue local.
Cabe recordar que Huguito Flores viajaba a Buenos Aires donde tenía previsto una serie de shows en varios puntos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El grave accidente truncó la vida de uno de los artistas más prolífico de la movida tropical de Argentina.
La hija de Huguito Flores continúa grave en terapia intensiva (lv12.com.ar)