DEPORTES | Huirapuca | Final | Torneo del Interior

Huirapuca buscará el título ante Duendes en Rosario

El entrenador de Huirapuca, Tristán Molinuevo, habló con LV12 de la final del Torneo del Interior que jugará su equipo contra Duendes, el sábado a las 15:30.

Huirapuca jugará con Duendes Rugby Club la final del Torneo del Interior A en Rosario, el partido será el sábado 5 de noviembre a las 15:30 horas.

image.png
Huirapuca llegó a la final del TDI tras vencer a La Tablada en Córdoba.

Huirapuca llegó a la final del TDI tras vencer a La Tablada en Córdoba.

El escenario de la final se designó por sorteo, ganaron los rosarinos por eso Huirapuca deberá viajar a esa ciudad para buscar traer el título a Tucumán.

El técnico del equipo de Concepción, Tristán Molinuevo, charló con LV12 sobre el recorrido del equipo a lo largo del torneo y como espera la final del sábado.

"Estoy muy contento por lo que pasó el fin de semana y estamos ansiosos de lo que viene", manifestó al expresar sus sensaciones.

Con respecto al camino en el TDI dijo "empezamos este torneo un pco cansados pero fuimos agarrando fuerzas, los chicos le fueron metiendo y de a poco fuimos mejorando".

"Nos encontramos en una final y no queremos desaprovechar este envión que tenemos y cerrar el año de la mejor manera", enunció motivado Molinuevo.

Asegura a su vez que a Huirapuca le gusta jugar este tipo de torneos "los disfruta, se hace fuerte", declaró.

Sobre su rival Duendes Rugby Club opinó "es un equipo completo, tiene buenos jugadores. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido y que nuestros jugadores no se guarden nada".

"Es un partido soñado por todos, nosotros vamos a buscar ganar", garantizó el entrenador Tristán Molinuevo.

Con presencia tucumana, Los Pumas confirmaron el plantel (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario