Huracán-Sarmiento: un empate sin goles que no convenció a nadie

Fue 0-0 en Parque de los Patricios; el Globo sigue sin ganar en el torneo, mientras que el Verde ahora está en zona de descenso

Ni Huracán ni Sarmiento se fueron conformes con el empate. Es que el 0-0 es un resultado que no le aporta mucho a ninguno de los dos. Por un lado, el Globo suma tres igualdades y una derrota y sigue sin ganar en el Torneo Primera División. Por el otro, el Verde de Junín logró sumar un punto como visitante, pero quedó en zona de descenso tras la victoria de Olimpo ante Godoy Cruz.

El Verde cambió la cara en el complemento y generó mucho más que en los primeros 45 minutos. La situación más clara estuvo en los pies de Kevin Mercado, quien estrelló un remate en el palo.

Dejá tu comentario