INTERNACIONALES El FMI encendió las alertas por la economía mundial: IA, energía cara y deuda récord Para el FMI, la economía global estará condicionada por el avance de la inteligencia artificial, el shock energético y la deuda pública.
NACIONALES "La IA en una década va a producir un impacto de desempleo enorme" El juez de la Corte Suprema abordó el tema de la IA y dijo: "hay que pensar cómo hacer que la transición sea gradual".
TECNO IA en el aula: "La tecnología con un sentido pedagógico" El sociólogo Emiliano Pereiro, impulsor del programa “Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial”, pasó por LV12 antes de su exposición en el Teatro San Martín.
NACIONALES ¿Cómo acompañar a los chicos y chicas en el mundo online? Natalia Calisti, especialista en Comunicación de UNICEF, explicó en LV12 los detalles de un informe sobre la relación de niños, niñas y adolescentes con la tecnología.
SALUD Centro de Salud cuenta con un nuevo ecógrafo 3D que utiliza IA El Hospital Centro de Salud cuenta con un ecógrafo de última generación que permitirá mediante algoritmos de IA a los profesionales a realizar diagnósticos de alta resolución en 3D.
NACIONALES IA en la Administración Pública: "La implementación no es tan compleja" Santiago Siri, fundador de Democracy Earth, pasó por LV12 y explicó los puntos importantes a tener en cuenta con la IA, sobre todo con los costos.