LOCALES | IDEP | Mercado Libre | Tucumán

El IDEP celebró la llegada de Mercado Libre Tour a Tucumán

El director ejecutivo del IDEP, Maximiliano Martínez Márquez, destacó que estas herramientas y conocimientos sirven mucho "para el desarrollo comercial".

Mercado Libre Tour 2024 inició en Tucumán su conocido ciclo de capacitaciones a cargo de expertos de la compañía de comercio electrónico para conectar e impulsar a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas en todo el país.

El evento, organizado por el Gobierno de Tucumán, a través del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) y por Mercado Libre, se lleva a cabo en el Sheraton Tucumán Hotel.

"Se van a dar charlas sobre las distintas etapas para mejorar el comercio electrónico en un emprendedor, en una Pyme, tanto para los primeros pasos que se quieran dar en materia de comercio electrónico, como también empresas que ya tengan ese canal desarrollado y necesiten fortalecerlo", resaltó el director ejecutivo del IDEP, Maximiliano Martínez Márquez.

Siguiendo esta línea, agregó: "Esto viene de la mano de una política de Estado del gobernador Osvaldo Jaldo, en materia de economía del conocimiento y hoy tenemos la suerte de poder trabajar con una empresa como Mercado Libre, referente mundial en comercio electrónico".

image.png

Gran asistencia a la jornada gratuita

Martínez Márquez calificó a esta jornada con ingreso libre y gratuito, como "multitudinaria" porque "estamos recibiendo unas 700 personas aproximadamente en este momento en le Hotel".

Por último, destacó que "esta jornada, que se extenderá hasta las 15 horas, va a transmitir a las empresas y a los emprendedores tucumanos nuevas herramientas y conocimientos para el desarrollo comercial".

Dejá tu comentario