IDEP | embajada | Brasil

El IDEP formó parte de un encuentro sobre el sector logístico

La comitiva del IDEP que representó a Tucumán intervino en la misión técnica, que se llevó a cabo en la Embajada de Argentina en Brasil.

Para avanzar en la planificación de acciones que potencien el crecimiento de la región, el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) intervino en la Misión Técnica para el Sector Logístico, que se llevó a cabo en la Embajada de Argentina en Brasil, en la ciudad de Brasilia. Esta misión se desarrolló en el marco del Encuentro Binacional de Logística e Infraestructura Argentina-Brasil.

El coordinador del área de Comercio Exterior del IDEP, Fernando Martorell, integró la comitiva que representó a Tucumán, junto a la directora de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Relaciones Internacionales (SERI), Andrea Reinoso, y al director de Programas y Proyectos de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Economía, Severo Cáceres Cano.

Durante la jornada se desarrollaron diversos paneles en los que se abordaron temas vinculados con proyectos logísticos y de infraestructura que involucran a ambos países.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del encargado de la Sección de Negocios de la Embajada Argentina en Brasil, Rodrigo Bardoneschi; del Jefe de la Sección Económica de la Embajada, Pablo De Angelis; y del Secretario de las Américas, Michel Arlanian.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario