LOCALES | IDEP | Desarrollo Productivo | capacitación

Idep celebra sus 15 años con un lanzamiento digital

El Instituto de Desarrollo Productivo (Idep) de Tucumán presentó su aula virtual, que "apunta a digitalizar" cada servicio de capacitación para emprendedores.

08,40 - movil magariños - Dirk Trotteyn.mp3

Dirk Trotteyn, director ejecutivo del Idep

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (Idep) adapta sus contextos de aniversario y pandemia para celebrar sus 15 años: su director ejecutivo, Dick Trotteyn, anunció el lanzamiento de una herramienta digital para facilitar la atención y capacitación a emprendedores de todo tipo.

"Estamos presentando nuestro aula virtual, un nuevo servicio que apunta a digitalizar todos los servicios que prestaba el Idep, de modo que tanto pymes, emprendedores, como empresas exportadoras tengan la posibilidad de acceder a todas las herramientas de capacitación que tiene el Idep a través de nuestra plataforma digital", sostuvo Trotteyn en diálogo por el móvil de LV12 Radio Independencia.

https://twitter.com/IDEPTucuman/status/1277621524233703427

La autoridad del organismo productivo adhirió: "con esta nueva aula virtual, alojada en nuestra pagina web, están todos los cursos con distintos formatos, con videos, presentaciones de cada tema, sobre todo está el técnico, atento a recibir las consultas, ayudar y asistir por cada una de las inquietudes que tenga toda la comunidad productiva de la provincia".

Por últimp, Dick Trotteyn se manifestó sobre nuevos métodos de asistencia presencial: "esta realidad nos llevó a generar una reingeniería de todos nuestros servicios. El mundo cambió metodologías de comunicarnos, como presentar ofertas productivas y exportables. A partir de mañana tenemos un formato de turnos recibiendo a la comunidad productiva, asignando turnos y respetando las normas de bioseguridad".

Dejá tu comentario