GOB OCT WEB Salud
LOCALES | IFE | Anses | redes sociales

ANSES alertó que el IFE 4 aún no fue anunciado oficialmente

"Desde ANSES Tucumán informamos que dicho beneficio aún no fue anunciado en forma oficial", advierten en un comunicado sobre el IFE.

Desde la semana pasada se conoció la posibilidad que el Gobierno nacional vuelva a implementar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que fue una de las medidas adoptadas el año pasado con la llegada de la pandemia y con la intención de apuntalar la situación social de las familias más vulnerables. Se espera que en las próximas horas pueda haber novedades sobre el tema.

Desde Anses emitieron un comunicado que dice: "Detectamos que muchos portales de internet y perfiles de redes sociales están difundiendo una NOTICIA FALSA sobre el lanzamiento de un nuevo IFE".

"Desde ANSES Tucumán informamos que dicho beneficio aún no fue anunciado en forma oficial, por lo que no podemos acreditar su implementación, ni sus características o requisitos", agrega el escrito del organismo estatal.

"Con el fin evitar estafas, confusiones y falsas expectativas, invitamos a la ciudadanía a informarse sobre medidas de gobierno a través de los medios oficiales en argentina.gob.ar o en anses.gob.ar para las novedades de ANSES", cierra el texto.

FUENTE: Anses Tucumán

Dejá tu comentario