LOCALES | IFE | Anses | pago

Anses confirmó fechas de pago para el tercer IFE

Jesús Salim, gerente regional de Anses, indicó que la tercera entrega del pago estará incluida en el calendario de la Asignación Universal por Hijo, por etapas.

A la confirmación de que todos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de Tucumán, que ya habían accedido al beneficio en sus dos etapas, recibirán un tercer pago, hoy se confirmó el calendario en el que estará incluido para poder percibirlo.

El gerente regional del NOA de Anses, Jesús Salim, detalló sobre el tercer IFE, en consonancia con lo anunciado a nivel nacional, que "la fecha de pago comienza cuando lo hace la de la Asignación Universal por Hijo", pactada para alrededor del 8 de agosto, según lo anticipado por María Fernanda Raverta, titular de Anses.

"Estamos tratando de que todos los aprobados para cobrarlo lo puedan obtener por la vía de pago que correspondiese. Se va a perfeccionar para el IFE tres que se va a empezar a pagar con el cronograma de la AUH"

De acuerdo con lo que reveló la titular de Anses, la segunda semana de agosto, comenzaría el cronograma de cobro del tercer IFE para AUH Y AUE, después como lo realizaron los meses anteriores, continuarían cobrando los demás beneficiarios a través de cuenta bancaria o CBU.

Nueva apertura para el primer IFE en Anses Tucumán

"Vamos a pagar el remanente del IFE 1 a quienes no pudieron cobrar porque su número de celular se repetía con otros beneficiarios. Nos quedaron 5 mil sin cobrar, es para todos los habitantes de Tucumán que no pudieron hacerlo por correo y que no sabía qué había pasado con su situación", agregó Salim sobre la etapa abierta desde este martes 14.

Temas

Dejá tu comentario