IFE | pandemia | Anses

Continuidad del IFE: "se está discutiendo y no está confirmado"

La prolongación del IFE genera una importante expectativa teniendo en cuenta la pandemia. La titular de Anses, habló del bono de emergencia.

La titular de Anses, María Fernanda Raverta, respondió a varias preguntas respecto al bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emegencia ( IFE) que fue entregado a casi 9 millones de personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A pocos días de que finalice el pago del tercer IFE, la continuidad del bono de emergencia genera una importante expectativa teniendo en cuenta la prologación de la pandemia y la imposibilidad de que las personas puedan retomar sus actividades, debido al aislamiento obligatorio.

image.png

Al ser consultada por la continuidad del IFE, Raverta respondió: "Se está discutiendo y no está confirmado".

En tanto, la titular de Anses informó: "La semana pasada participamos desde el organismo en la reunión del gabinete económico", de la cuál aseguró que se están analizando "distintas propuestas".

image.png

"Recordemos que (el Ingreso Familiar de Emergencia) fue una medida excepcional tomada por el presidente de la nación y que a medida que transcurrió el tiempo y la pandemia, fue necesario volver a pagar ese ingreso familiar. Lo que discute es cómo vamos a tener una Argentina que genere trabajo, ese dinamizador de la economía para volver a poner a la Argentina de pie, todo esto en momentos particulares", sostuvo Raverta.

FUENTE: Baenegocios

Dejá tu comentario