LOCALES | IFE | Alberto Fernández | Tucumán

Finalmente, Tucumán tendrá un tercer ingreso del IFE

El presidente Alberto Fernández comunicó a cada gobernador por videollamada que el beneficio de emergencia tendrá una nueva entrega para todo el país.

El gobernador Juan Manzur recibió la novedad mediante una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández de la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para Tucumán: el mandatario nacional anunció este miércoles por la tarde que la tercera partida se ampliará a todo el país y no tan solo a los más comprometidos epidemiológicamente.

En un principio, Alberto Fernández había determinado que el IFE iba a beneficiar solo a los que necesiten de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, además de Chaco y otras jurisdicciones de mayor déficit en cuanto a la contención de la pandemia.

Ese fue uno de los anuncios que realizó Fernández en la reunión que mantiene con todos los mandatarios provinciales, en vísperos de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, donde no concurrirá a Tucumán por la pandemia que atraviesa el país.

Alberto Fernández no concurrirá finalmente a Tucumán y el acto central mañana 9 de julio se realizará desde el tercer patio de la Casa Histórica a través de videoconferencia, a la espera de una comunicación virtual nuevamente del presidente para todos los argentinos.

Fernández está acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Economía, Martín Guzman, del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Dejá tu comentario