IFE | ANSES |

IFE: ¿qué beneficiarios cobran hoy en el Hipódromo?

El titular del Anses Tucumán, Enrique Salvatierra, detalló en LV12 que corresponde a la primera etapa del IFE para aquellos que no pudieron cobrar.

07,15 - fernando pazos - salvatierra.mp3

Enrique Salvatierra - Titular de Anses Tucumán

La directiva de Anses Tucumán anunció que este lunes iniciará un cronograma de pago de la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes "no pudieron acceder al primer pago por tener números telefónicos y correos electrónicos duplicados o erróneos". El pago será en el Hipódromo de Tucumán de 8 a 14 horas.

Enrique Salvatierra, titular del organismo, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia dónde comentó que "estamos completando el pago del primer pago del IFE con aquellos que tuvieron algunos problemas puntuales".

Salvatierra detalló que el cobro es presencial y aclaró que corresponde a la primera etapa del IFE ya que la segunda etapa del programa solo será con CBU.

Respecto a la segunda cuota, que comenzó hace dos semanas con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), aclaró: "A partir de hoy ya le están depositando a los que tienen CBU. Aquellos que termine en cero su DNI".

image.png
El cronograma de pago para beneficiarios de la primera etapa del IFE.

El cronograma de pago para beneficiarios de la primera etapa del IFE.

Por último, Enrique Salvatierra se refirió a la posibilidad de un tercer pago de IFE por parte de Anses: "Todavía no está definido. Hay que ser cautos y esperar".

Temas

Dejá tu comentario