ECONOMIA La Iglesia criticó al Gobierno por los recortes en centros de adictos Monseñor Marcelo Colombo, titular de la Conferencia Episcopal, alertó sobre la falta de fondos para los centros de prevención y recuperación de adictos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Fernanda Iglesias expuso el audio completo que involucra a Diego Latorre Fernanda Iglesias compartió la conversación que mantuvo con quien sería la mujer involucrada en una relación extramatrimonial con el marido de Yanina Latorre.
NACIONALES Villarruel repudió el bombardeo israelí a una iglesia católica en Gaza Victoria Villarruel se volvió a diferenciar de la administración libertaria y expresó su "apoyo y solidaridad" al cura argentino y a todos los afectados.
NACIONALES La Iglesia alertó: "Si el Estado se corre, entra el narcotráfico" A través de un comunicado, la Iglesia Católica de la Argentina criticó al gobierno de Javier Milei por el avance del narcotráfico en los barrios.
NACIONALES La Iglesia respaldó el reclamo del personal del Garrahan y apuntó contra el gobierno La iglesia expresó su respaldo al reclamo del personal del Hospital Garrahan, y lanzó duras críticas al Gobierno nacional por su falta de respuestas.
ARTE Y CULTURA Iglesia San Francisco: "Una obra que hace a la identidad de nuestra provincia" Daniel Mafud, integrante de la Comisión de Puesta en Valor de la Iglesia San Francisco, habló en LV12 sobre la restauración del muro sur y del campanario.
NACIONALES La Iglesia rechazó la baja de la edad de imputabilidad "Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, dijo presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Iglesia Católica.
LOCALES Jaldo encabezó el lanzamiento del Programa “Iglesias Seguras” El programa está destinado a líderes religiosos y brinda herramientas ante problemáticas como la violencia, la salud mental y la trata de personas.
INTERNACIONALES ¿Quién será el encargado del anuncio del nuevo Papa? Las palabras “Habemus Papam” volverán a marcar un momento clave en la historia de la Iglesia Católica, tras la muerte del papa Francisco.
INTERNACIONALES "Ser homosexual no es un delito", la frase de Francisco sobre la diversidad Jorge Bergoglio no dudó en pronunciarse sobre temas controvertidos durante su papado. Sus frases.