LOCALES | Ignacio Gallardo | Miami | tucumano

¿Cómo sigue el estado de salud de Ignacio Gallardo?

Matías Haedo, amigo del joven tucumano que fue baleado en Miami, habló sobre el estado de salud de Ignacio Gallardo.

Ignacio Gallardo, el tucumano de 25 años baleado en Miami por un hombre que se le acercó y le pidió un dólar, evoluciona favorablemente, según indicó a LV12 Web Matías Haedo, amigo del joven y de su familia.

"Lo que nos dice la familia desde allá, es que Ignacio fue sometido a dos operaciones y ha salido bien" comentó Haedo sobre las intervenciones realizadas en el tórax y en el abdomen. También dijo que "la última información que nos había llegado era que se había despertado y había reaccionado con movimiento de piernas y de brazos".

image.png
Ignacio Gallardo fue baleado en la ciudad de Miami y permanece internado en un hospital local.

Ignacio Gallardo fue baleado en la ciudad de Miami y permanece internado en un hospital local.

Gallardo fue atacado cerca de las 3.30 de la madrugada del 21 de julio cuando se encontraba con un amigo sentados en las escalinatas del departamento que alquilaba en las calles 8th y Michigan Court. De acuerdo a los medios locales, el tucumano recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo, procedentes del sujeto que le había pedido dinero.

Un testigo reveló que escuchó el disparo e inmediatamente se acercó a la puerta del edificio a ver lo que había ocurrido, donde percibió que el argentino estaba muy malherido.

Dejá tu comentario