DEPORTES | Iker Muniain | River |

Iker Muniain volvió a hablar sobre su llegada a River

Iker Muniain fue consultado por sorpresa sobre la chance de que llegue a River y, entre risas, aseguró que no se contactaron con él.

Iker Muniain finalizó la temporada con Athletic Club de Bilbao y desde junio será jugador libre. A partir de su situación, la posibilidad de que el volante vasco de 31 años pueda cumplir su sueño y llegar al Millonario está latente, pero al ser consultado declaró que todavía no se contactaron con él.

Cuando a los dirigentes riverplatenses le preguntaron por Muniain, tanto el vicepresidente Matías Patanian como el vicepresidente segundo Ignacio Villarroel no descartaron su arribo al reconocer que es un jugador de jerarquía, pero destacaron la cantidad de jugadores que tienen en esa posición y la limitación del cupo de extranjero, ya que solo cuentan con uno disponible.

Lo cierto es que desde España la información que surgió es que Iker no quiere jugar en el fútbol europeo y su prioridad es River -club del que es fanático-, Brasil o un fútbol exótico como el árabe (en ese orden). En un diálogo con Bolavip, el futbolista fue consultad por sorpresa sobre la chance de vestir la Banda y, entre risas, dijo que no se contactaron con él: "No jaja, me estás pillando aquí de imprevisto jaja".

Qué había dicho Muniain sobre jugar en River

“Es cierto que se escuchan muchas cosas, muchos comentarios, rumores, me gusta mucho ese club. Es un periodo nuevo para mí, se abre un mercado y allá donde vaya espero ser feliz y aportar al club”, fueron las palabras del español hace dos semanas sobre su próximo destino ante las 30.000 personas que se acercaron a agradecerle por lo hecho en el club durante tantos años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/maxpugliese92/status/1794887181187911791&partner=&hide_thread=false

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario