CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Iliana Calabró | MasterChef Celebrity |

Iliana Calabró volvió a la carga contra Masterchef Celebrity

La actriz, Iliana Calabró, criticó nuevamente al jurado y a la producción del reality de cocina, MasterChef Celebrity.

Iliana Calabró volvió a la carga contra Masterchef Celebrity. Después de haber dicho: "No puede ser que el Turco siga y yo esté afuera", la actriz arremetió contra la producción y el jurado del reality de cocina, y aseguró que "está todo armado".

“No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj”, sentenció Iliana en diálogo con Intrusos sobre el rol de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

image.png

Por otra parte, Calabró criticó a la producción por contradecir sus años de experiencia en la cocina, especialmente en la pastelería: “Solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”.

image.png

En ese sentido, aseguró que una de las recetas que le dieron era incorrecta: “El curd de limón se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mí. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada. Pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema... Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario