LOCALES Rentas: ¿Cómo acceder al Régimen de Regularización? Juan Fernández, subdirector de Rentas de la Provincia, dijo en LV12 que "la primera cuota de los acogimientos que se hagan en este mes de mayo, vence el 15 de junio".
ECONOMIA Recaudación: Creció en marzo un 6,5% real y 62,5% interanual La evolución de los tributos del comercio exterior y de los recursos de la Seguridad Social fueron los principales impulsores del crecimiento.
ECONOMIA Postergan la actualización de impuestos a los combustibles Mediante el Decreto 98/2022, publicado hoy en el Boletín Oficial se confirmó que el gobierno postergó la actualización de los impuestos a los combustibles.
NACIONALES Los productores afectados no pagarán impuestos este año Mediante un Decreto, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés exime del pago de impuestos a los productores que sufrieron pérdidas por los incendios.
ECONOMIA Acuerdo con el FMI: AFIP descartó nuevos impuestos Mercedes Marcó del Pont, titular de AFIP, afirmó que mejorará la recaudación, profundizando los controles sobre los sectores de mayor ingresos.
DEPORTES El Kun Agüero fue crítico con los impuestos al patrimonio Sergio Agüero criticó por Stream los impuestos al patrimonio. Sus dichos fueron recogidos por legisladores opositores y funcionarios del Gobierno.
LOCALES Prorrogan hasta fin de mes la moratoria de rentas Dirección de Rentas de Tucumán anunció que hasta el 31 de enero podrán regularizarse las obligaciones tributarias vencidas.
LOCALES Hasta el 17 de enero rige el pago anual anticipado La bonificación seguirá siendo del 30% y rige para impuestos inmobiliarios, automotores y rodados y CISI- Comunas rurales.
NACIONALES Los tres gobernadores de la UCR defendieron el Consenso Fiscal "No subiremos impuestos", dijeron Gerardo Morales, Rodolfo Suarez y Gustavo Valdés, tras disidencias en JxC.