ARTE Y CULTURA | INCAA | Bahía Blanca | cartelera

El Espacio INCAA renueva cartelera con dos nuevas propuestas

Se trata de Bahía Blanca, ópera prima de Rodrigo Caprotti y Panash del director alemán Christoph Behl.

Bahía Blanca, ópera prima del realizador argentino Rodrigo Caprotti, renovará a partir de este domingo la cartelera del Espacio INCAA Tucumán en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural. El film, basado en la novela homónima de Martín Kohan, está protagonizado por Guillermo Pfening, y resultó ganador del premio Ópera Prima del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en 2015. Ese mismo día, en segundo turno, se estrenará Panash, una película del director alemán Christoph Behl sobre el trap y rap argentino, con las actuaciones de los raperos Homer El Mero Mero, Real Valessa y Lautaro R. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

La trama de Bahía Blanca gira en torno a Mario, un docente universitario que utiliza una investigación sobre el escritor Ezequiel Martínez Estrada para huir de su pasado. Establecido en Bahía Blanca, la nueva ciudad parece ser el lugar ideal para el olvido, hasta que un encuentro fortuito con un viejo amigo desencadena el peor de los peligros. Se verá el domingo a las 19 y el lunes a las 20 horas.

'Bahía Blanca', de Rodrigo Caprotti - Trailer

image.png

Panash, por su parte, es una película de ficción situada en un futuro cercano y distópico. Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un Estado de Sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor. Se verá el domingo a las 21 y el martes a las 18 horas.

TRAILER OFICIAL - PANASH

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario