LOCALES El Indio: Bomberos voluntarios combaten las llamas El incendio en la zona conocida como El Indio, sobre la ruta 307 camino a los valles calchaquíes, comenzó el viernes pasado.
NACIONALES Bariloche: cuatro heridos y más de mil evacuados en un incendio El incendio se registró durante la madrugada de este domingo y se originó por un desperfecto eléctrico en un local de planta baja del edificio Bariloche Center.
POLICIALES Yerba Buena: se incendió un auto en Perón y Bascary Personal policial que patrullaba la zona y transeúntes sofocaron con sus matafuegos a un auto que se incendiaba. El hecho ocurrió esta noche en Yerba Buena.
LOCALES Incendio en San Pablo por quema de cañaverales Las imágenes muestran la quema ilegal de cañaverales en la zona del Country La Arbolada y del Liceo. Bomberos de Yerba Buena llevan 4 horas de intenso trabajo.
POLICIALES Raco: se registra un incendio en Sauce Yaco Desde la jornada de ayer se produce un incendio en la zona de Sauce Yaco (Raco) hacia el pedemonte.
LOCALES Cruz Alta: logran sofocar un incendio de cañaverales La Brigada Forestal contó con la colaboración del personal del ingenio La Florida para controlar las llamas en una finca del Departamento Cruz Alta.
POLICIALES "Es difícil apagar el incendio porque hay muchas quebradas" Alfredo Víctor Violetto, presidente de Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle, se refirió en LV12 a los trabajos que se están realizando en El Rincón.
POLICIALES Trabajan para controlar un incendio en El Rincón Brigadistas de Defensa Civil, Tafí del Valle y El Mollar, bomberos y personal de la zona, trabajen en conjunto para controlar el incendio,
POLICIALES Logran controlar el incendio en la zona de Villa Nougués Se informa que el incendio producido durante la mañana de hoy en la zona de Villa Nougués fue controlado por los bomberos.
DEPORTES Incendio en el predio de la AFA por un cortocircuito La causa habría sido un cortocircuito en uno de los saunas que suele utilizar la Selección mayor. Las autoridades de la AFA indicaron que no hubo heridos.