POLICIALES | incendio | Bomberos | 25 de Mayo

Lograron controlar un incendio en 25 de Mayo al 800

El principio de incendio se registró en la cocina de un local gastronómico. Intervino Bomberos de la Policía. No hay heridos.

Pasado el mediodía de este jueves se registró un principio de incendio en un local gastronómico ubicado en la calle 25 de Mayo al 800, en la zona de Plaza Urquiza. El fuego fue controlado y no hubo heridos.

"Un local comercial de venta de comidas, en el sector de cocina hubo un principio de incendio. Fue rápidamente extinguido primero por los empleados y después complementado con los Bomberos", explicó al móvil de LV12, Oscar Leal, titular de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El funcionario informó que intervino personal de Bomberos de la Policía, de Defensa Civil, de la Patrulla de Protección Ciudadana y de la Dirección de Tránsito.

image.png

Leal comentó que una mujer que inhaló humo y que habría sufrido una crisis de nervios producto del siniestro, fue trasladada a un centro asistencial para prevención. "Está fuera de peligro", aseveró.

El incendio se originó en la cocina del establecimiento pero fue rápidamente controlado. Se desconocen los motivos que pudieron causar el siniestro. Se espera una evaluación de las instalaciones de gas y eléctricas del establecimiento. El servicio de gas fue cortado preventivamente.

image.png

El tránsito permanecía cortado en la esquina de 25 de Mayo y avenida Sarmiento.

Dejá tu comentario