POLICIALES | incendio |

Principio de incendio en Santiago al 700

La siesta se vio alterada en calle Santiago, entre Maipú y Junín, tras un principio de incendio en unos medidores de energía eléctrica cercanos a un local comercial.

En calle Santiago al 700, entre Maipú y Junín, Bomberos trabajaron para combatir un principio de incendio en los medidores de EDET, cercanos a un local comercial.

Por unas horas el tránsito estuvo restringido en la zona y cortaron el suministro eléctrico, porque la posibilidad de que exploten los medidores. Se hizo presente personal de Defensa Civil y de la Policía.

Embed - Principio de incendio en calle Santiago al 700

Según testimonios de los empleados del drugstore al móvil de LV12, ayer, personal de la empresa que suministra energía eléctrica en la provincia, estuvo trabajando y dejaron unos "cables pelados".

Afortunadamente ninguna persona resultó herida pero si dejó algunos daños en el local con vidrios rotos.

image.png

Por su parte, Cristian Peralta, Comisario Inspector y Director del distrito 1, sostuvo: "Esto ha comenzado a las 16.30, en un medidor de luz ubicado en calle Santiago 715 donde funciona un drugstore. El personal policial de este distrito ha sido alertado y se pudo controlar en un principio el fuego con extintores. Luego, a través de un cableado, el incendio se trasladó hacia una caja de energía que estaba ubicada en Santiago 763".

Por esto, "el personal de Bomberos y Defensa Civil, se procedió a cortar el tránsito porque el fuego se trasladó a la caja mencionada porque se provocaron grandes llamas y un cortocircuito. No hubo víctimas, sólo daños materiales y no hay energía eléctrica".

Temas

Dejá tu comentario