POLICIALES | incendio | Defensa Civil | Bomberos

Se registró un incendio en un local de comidas en avenida Colón al 1.200

Desde Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informaron a LV12 Web que el fuego logró ser controlado.

Este lunes cerca de las 05:10 horas se registró un incendio en un local de comidas que funciona en la avenida Colón al 1.200, al sur de San Miguel de Tucumán.

La propiedad se prendió fuego en su totalidad. Desde Defensa Civil del municipio capitalino informaron a LV12 Web que solo se produjeron daños materiales.

image

Respecto a las causas que originaron el siniestro, aparentemente habría sido un tema eléctrico.

Intervinieron Defensa Civil municipal, la PPC, Bomberos y Centro de Monitoreo. El incendio logró ser controlado.

Dejá tu comentario