LOCALES | incendios | Ruta | Bomberos

En la tarde del sábado los Bomberos apagaron 3 incendios

A partir de las 12:25 empezaron a llegar las emergencias a Bomberos quienes pudieron acudir y sofocar los incendios. Solo hubo daños materiales.

Los incendios se produjeron en una empresa de materiales para la construcción en la Ruta Nacional No 9, un edificio en Calle Balcarce al 300 y finalmente una vivienda de la Ciudad de Alderetes.

La inmediatez permitió sofocar tres focos de incendios en diferentes zonas de Tucumán entre las 12 del mediodía y las 16 horas.

Con una sensación térmica de casi 40 grados, la labor del Cuerpo de Bomberos de la Provincia se desarrolló en lugares diversos, una empresa de materiales para la construcción en la Ruta Nacional No 9, un edificio en Calle Balcarce al 300 y finalmente una vivienda de la Ciudad de Alderetes. En todos los casos solo se registraron daños materiales.

Todo comenzó a las 12:25 horas de éste sábado, el Servicio de Emergencias 911 solicitó un móvil al km 1287 de la ruta Nacional 9 donde se encuentra la empresa EMI. En su interior se produjo un incendio de pastizales con alto peligro de propagación hacia los galpones. Inmediatamente, se procedió a desplegar una línea de mangueras y se logró la extinción definitiva de la combustión.

Posteriormente, a las 15 horas, por pedido de una ciudadana se desplaza un móvil de la Dirección de Bomberos a cargo de Fabio Ruiz, con destino a la calle Balcarce al 300 en la Capital Tucumana.

La intervención se realizó en un principio de incendio en el techo de la rampa de ingreso a la cochera del subsuelo. Tras el rápido accionar, el fuego quedó sofocado y sólo hubo daños materiales.

Más tarde, en el Barrio Los Álamos, Ciudad de Alderetes. Se produjo un principio de incendio en una vivienda, que fue apagado de manera inmediata. Quedando como saldo algunos daños materiales.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario