ARTE Y CULTURA | Independencia | Personas | Festival

Masiva concurrencia al Festival de la Independencia

El show en Plaza Independencia comenzó a las 18 y convocó a miles de tucumanos y tucumanas, en el marco de los festejos por el 9 de Julio.

Tras dos años de postergaciones debido a la pandemia de Covid-19, el aniversario de la Patria volvió a vestir de fiesta a la Plaza Independencia, con un espectáculo popular del que participan miles de personas. El Gran Festival de la Independencia se realizó en el marco de la vigilia por el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con un escenario montado en la explanada de Casa de Gobierno.

image.png

Minutos después de las 00 horas, las autoridades provinciales y nacionales presentes, encabezadas por el gobernador Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur; junto a los cantantes Axel y Marcela Morelo, y las miles de personas que se dieron cita, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Gobierno de Tucumán - Gran Festival de la Independencia

El espectáculo, que arrancó pasadas las 18, convocó a miles de personas, entre tucumanos y ocasionales turistas. Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes del Ballet Folklórico Yanasu, luego fue el turno de artistas que realizaron un Tributo a Piñón Fijo, y más tarde Luz Milagros Ruiz. El cronograma de artistas continuó con las actuaciones de Chiquino y sus maravillas, La Yunta, Los Avelinos 3G, La Repandilla, Gladys “La Bomba Tucumana”, Marcela Morelo, Axel, con un cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario