DEPORTES | Independiente | Racing | jugadores

Amenazas para Independiente antes del clásico

Esta miércoles aparecieron pasacalles amenazantes hacia jugadores de Independiente, antes de clásico ante Racing, por el torneo local.

Independiente es un verdadero polvorín: la derrota contra Platense hizo estallar una bomba que se mantenía latente pero que se terminó de activar. Ahora, para colmo, se viene el clásico ante Racing y esta mañana aparecieron sendos pasacalles amenazantes en el predio de Villa Dominico.

Una de las pancartas hace directa referencia al bajo nivel de juego de los dirigidos por Eduardo Domínguez. "Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", decía uno de los pasacalles firmado por "Los dueños de Avellaneda", la barra "oficial" del "Rojo".

Pero el otro de los pasacalles tiene un tono mucho más agresivo y preocupante de cara a lo que se viene este domingo. "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!", fue la bandera que quedó colgada de un puente.

image.png

Qué dijo Domínguez tras la derrota de Independiente en la previa del clásico

"El próximo partido es el clásico, sabemos lo que representa. Nos tenemos que levantar, ser fuertes, estar juntos, mostrar más ímpetu mental para levantarse y sobrellevar estos momentos, que nadie quiere pero están. Hay que aceptar la realidad. Eso no me va a hacer descreer de mi capacidad y lo que soy. Va a depender mucho de la capacidad mental que se tenga. Es algo lógico", manifestó el DT tras la caída con Platense.

Sobre el clima con el que terminó el partido ante el Calamar, agregó: "Lamentablemente, nos toca irnos así y esperar una previa de un clásico de esta forma. Sabemos que va a ser un partido que nos puede marcar fuerte. Es lo que tenemos que buscar: que nos marque fuerte".

FUENTE: Depo.com

Dejá tu comentario