GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Independiente |

Falleció Ada, la mujer de Julio César Falcioni

Julio César Falcioni, hombre querido en muchos clubes, sufrió la pérdida de su esposa, Ada Adela Palka, a causa de un cáncer.

Una noticia triste y dolorosa no sólo para Independiente sino para el fútbol argentino: Julio César Falcioni, hombre querido en muchos clubes, sufrió la pérdida de su esposa, Ada Adela Palka. Su mujer, que sufría de cáncer y se contagió de Covid-19 hace unas semanas, falleció este miércoles por la mañana. Así lo confirmó el club a través de un comunicado.

En las últimas semanas, luego de atravesar él mismo el coronavirus, el DT se había ausentado de las prácticas e incluso de algunos partidos del Rojo para acompañar a su esposa, cuyo estado de salud había empeorado. Por ese motivo, JCF no estuvo en el banco ante Atlético Tucumán y Huracán, por el campeonato, ni frente a Guabirá y Montevideo City Torque, por la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/Independiente/status/1392535052148518912

Anteriormente, el entrenador también había faltado por haber contraído covid-19, justo la semana previa al clásico ante Racing. En aquel momento hubo preocupación en el Mundo Rojo porque Falcioni es paciente de riesgo por su edad -tiene 64 años- y porque había padecido hace unos años de cáncer de laringe.

Ada fue su gran compañera de vida, la que transitó con él toda su carrera como entrenador y que estuvo a su lado cuando sufrió aquella enfermedad.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario