DEPORTES | Independiente | Atlético | Argentinos

Independiente acordó la llegada de un jugador de Atlético

La dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo con su par de Argentinos Juniors, y el defensor vestirá la camiseta del Rey de Copas en 2023.

Independiente sigue rearmando el plantel de cara al 2023, año en el que solo disputará la Liga Profesional y la Copa Argentina. Con Leandro Stillitano como nuevo entrenador, la dirigencia busca reforzar en todas las líneas, y este miércoles llegó a un acuerdo con Jonathan Sandoval, futbolista de Argentinos Juniors a préstamo en Atlético.

Independiente acordó la llegada de Jonathan Sandoval y será nuevo refuerzo

Jonathan Sandoval llegará a Independiente proveniente de Argentinos Juniors, aunque la última temporada la disputó cedido en Atlético de Tucumán. El lateral derecho arribará al Rojo a préstamo, y firmará contrato hasta diciembre de 2023. Cabe recordar que en ese puesto el Rey de Copas sufrió la baja de Alex Vigo, por lo que era primordial reforzar esa zona de la defensa.

image.png
Independiente acordó la llegada de Sandoval, jugador de Atlético. 

Independiente acordó la llegada de Sandoval, jugador de Atlético.

Durante el último semestre, en el que el Decano fue animador de la Liga Profesional hasta la última fecha, el uruguayo Sandoval disputó tres partidos y no anotó ningún gol.

Rodrigo Rey, cerca de jugar en Independiente

A Rey se le termina su contrato en el Lobo a fin de mes, por lo que se quedará con el pase en su poder y facilitará las negociaciones comenzadas por el Rojo. Fue contactado por el propio Director Deportivo, Pablo Cavallero, y el fin de semana se avanzó por su llegada. Pero, ¿qué falta para su arribo?

El equipo platense tiene una importante deuda con él, como con el resto de su plantel, por lo que el arquero está negociando para terminar de salir y sumarse a Independiente. Lo que se sabe es que su contrato sería por dos temporadas y vendría a ser titular, aunque tendrá que pelear su puesto principalmente con Milton Álvarez.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario