DEPORTES | Independiente | Federico Mancuello | DT

Independiente confirmó la contratación de Federico Mancuello

"Mancu" que debutó como futbolista profesional defendiendo la camiseta de Independiente en diciembre de 2008, fue presentado por las redes sociales del club.

Luego de tres semanas sin incorporaciones y con varias negociaciones en curso. Independiente confirmó esta tarde la contratación de un “hijo de la casa”: Federico Mancuello.

“Mancu”, que debutó como futbolista profesional defendiendo la camiseta del “Rojo” el 14 de Diciembre de 2008, fue presentado por las redes sociales del club con un video que repasa su historia con las institución y lo recibieron con la frase "Bienvenido a casa". El volante regresa luego de 7 años y medio, en los que jugó en Flamengo, Cruzeiro, Toluca, Vélez y Puebla.

En su primera etapa como jugador de la institución de Avellaneda, el mediocampista disputo 132 partidos en los que anotó 19 goles y brindó 17 asistencias. Cabe recordar que el zurdo conquistó la Copa Sudamericana 2010, en la que no fue protagonista, pero era parte del plantel que se coronó bajo la conducción de Antonio “Turco” Mohamed.

Mancuello fue una pieza fundamental del equipo que disputó la Primera Nacional en la temporada 2013/14 y desde aquel momento se ganó el respeto y la admiración de los simpatizantes del “Rojo”

Tras el anuncio oficial por parte de Independiente, el volante, desde México, brindó una conferencia de prensa en la que explicó los motivos de su regreso al club: "En estos últimos días me ha llegado la posibilidad de ir a Independiente, que es mi casa” y agregó: “Por cuestiones personales y lo que me ata a ese equipo, hoy tengo la posibilidad de regresar”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1689417418051813376%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Mientras tanto, los dirigentes del “Rojo” trabajan en la contratación del Alexis Canelo, delantero argentino que defiende la camiseta del Tijuana y de Felipe Aguilar, defensor colombiano de Lanús así como también la llegada de Mauricio Isla, experimentado defensor chileno que se encuentra con el pase en su poder.

El equipo de Messi con horario confirmado para enfrentar al Charlotte (lv12.com.ar)

FUENTE: Doble Amarilla

Dejá tu comentario